📣📣📣Atención Alumnos de #iesocellavinaria 📣📣📣📣ya podéis comenzar a coleccionar la colección de cromos del #iesocellavinaria. Comprar, cambiar y poco a poco haceros con toda la colección, será un bonito recuerdo para toda la vida. El dinero que se obtenga será destinado a fines benéficos. Para más información podéis preguntar a Fermín, Pepe o Jeanette.

cromos

#proyectodeinnovación #habilidadesinterdepartamentales #iesocellavinaria

Estas y otras muchas actividades más durante la semana cultural del IESO Cella Vinaria. ¿Estás preparado? 😏

semana cultural 21

#iesocellavinaria

Nuestros alumnos participan con sus textos en la I Edición del Día de las Letras Extremeñas, que en este primer año servirá de homenaje a la ceclavinera Elisa Herrero Uceda.

Diadelasletras

#iesocellavinaria #diadelasletrasextremeñas

Hoy los alumnos de 4° han viajado por Europa!!! Han visitado los Kelpies en Edimburgo, Amsterdam y han recorrido Noruega a través de sus Fiordos...seguirán poniendo sellos en su pasaporte covid y descubriendo lugares increíbles.

nos vamos de viaje1

#iesocellavinaria #proyectodeinnovación #habilidadesinterdepartamentales

Nuestro IESO Cella Vinaria ha obtenido la insignia SELFIE 2020-2021. Alumnos, profesores y responsables educativos han participado en este programa desarrollado por la Comisión Europea, con un equipo internacional de expertos. El objetivo de SELFIE es fomentar la reflexión personal en relación con el uso de tecnologías digitales para la docencia y el aprendizaje.

👏👏👏👏👏

#iesocellavinaria