Los ganadores del concurso Proyect@ ya han recogido sus premios 🏆:

🥇 Reyes
🥈 Daniel
🏅 Angélica

¡¡Enhorabuena !!

🏁 Y llegamos al final de nuestro Proyect@ 🏁

En las últimas semanas los idiomas nos han seguido acompañando: expresiones hechas, nuevo vocabulario, citas famosas en su idioma original, visitas a lugares emblemáticos alrededor del mundo, aspectos culturales, hemos afinado el oído en otras lenguas, algún famoso nos ha "visitado" en su lengua materna...y hemos cerrado con un Pasapalabra a modo de repaso de curso.

Los ganadores 🏆 del concurso Proyect@ han sido:

🥇 Reyes
🥈
Daniel
🏅 Angélica

Se les hará entrega del 🎁 en breve.

¡¡Enhorabuena chicos!!Ha sido un placer este ✈️ viaje lingüístico con vosotros.

#findecursoiscoming
#losdelcellasomosresponsables
#fase3

🇵🇹 O dia 10 de Junho foi o dia de Portugal. Os alunos responderam à pergunta "O que é Portugal para ti?". Estas foram as respostas.

🇪🇸 El día 10 de junio fue el día de Portugal. Los alumnos han respondido a la pregunta "¿Qué es Portugal para ti?". Estas fueron las respuestas.

#findecursoiscoming
#losdelcellasomosresponsables
#fase3

Los alumnos de 1°, 3° y 4° han realizado estos maravillosos retratos cubistas como actividad de la asignatura Educación Plástica Visual y Audiovisual. Los más votados 🗳 han sido los de Nube, Adrián y Angélica.
🎉 Enhorabuena a todos los participantes 🎉

👨‍🎨 👩‍🎨 🎨🖼

Alumnos PROYECT@.
Video resumen de las actividades realizadas durante el curso por parte de los 12 alumnos que participan en el Programa Experimental para el Desarrollo de Capacidades PROYECT@ 🇩🇪 🇫🇷 🇮🇹