Vídeo realizado por alumnos de valores éticos para participar en una iniciativa del programa Escuelas Embajadoras del PE 🇪🇺

#losdelcellanosquedamosencasa

Los alumnos de 3°ESO han visitado Polonia 🇵🇱 y Praga 🇨🇿 con el programa Erasmus+: Dialogic Revolution. Allí han convivido con chicos de Swieradow-zdroj y Kostkowo (Polonia) y de Valenii de Munte (Rumanía) ¡Ha sido una experiencia inolvidable!

Hoy ha tenido lugar en Madrid la primera parada del II Encuentro Nacional de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo, a la que han asistido alumnos de 3° y 4° de ESO. El objetivo de estas jornadas es fomentar el conocimiento de las Instituciones Europeas, sus políticas y funcionamiento, desde un punto de vista práctico a través de la integración grupal, el debate y el juego.

parlamento1 parlamento2

parlamenta3 parlamento4

Parte de nuestro alumnado de 4° han viajado a Estrasburgo al Parlamento Europeo, donde participan en un encuentro Internacional de los países de la Unión Europea.
¡Ánimo, chicos💪🏻! 🗣 🇪🇺

Video de la participación de nuestro alumnado, representado por la alumna Reyes Fabian de 4ºESO,  en el Parlamento Europeo de Estrasburgo: