Los alumnos de 4º ESO han disfrutado de un maravilloso viaje por Italia. Han visitado hermosas ciudades como Venecia, Florencia y Roma. El motivo de la excursión es la finalización de etapa. Aquí les dejamos una muestra de las experiencias vividas.

El día 26 de febrero los alumnos de 1º de ESO, acompañados de sus tutoras, el Orientador y la Educadora Social han realizado una excursión a los Canchos de Ramiro donde han llevado a cabo actividades de biología, observación de la flora y la fauna del lugar, exposición de un trabajo realizado en clase y diferentes dinámicas de grupo.

El jueves 26 de abril celebramos el día del Centro. Realizamos una ruta itinerante por 3 localidades portuguesas:

Penha Garcia: realizamos la ruta de los fósiles

Idanha Velha: visitamos a su patrimonio y centro de interpretación

Monsanto: comimos y visitamos el castillo

Los alumnos de 2º ESO visitaron el Dolmen de Lácara y el Centro de Interpretación de Aves de la Roca de la Sierra. Compartieron viaje con chic@s de Aspainca y de Down Cáceres. La excursión fue organizada por Adenex.

Los estudiantes de 1º ESO y 2º ESO llegan de Lisboa con las pilas cargadas. Durante los días 11, 12 y 13  de Abril acompañados por Julia Carlos, su profesora de portugués, junto con las profesoras Mercedes Mateos y Mª Isabel Gil han podido disfrutar de una gran experiencia en la capital Lusa que les ha permitido poner en práctica sus competencias y conocer de primera mano la cultura y sociedad portuguesa. Durante la excursión han visitado el Oceanográfico, recorrido los rincones más emblemáticos de la ciudad, participado en actividades deportivas así como descubir la maravillosa ciudad de Sintra.