El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
  1. La defensa de José Donoso Fernández, antiguo cura de Mengabril, ha recurrido al Tribunal Supremo la sentencia dictada por la sección tercera de la Audiencia Provincial de Badajoz que

  2. La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, ha dicho hoy que la reforma del sistema de financiación autonómica "debería partir de una reforma de los ingresos", pues son estos los que …

  3. Una delegación de alumnos del Ala 23 del Ejército del Aire, con sede en la Base Aérea de Talavera la Real, ha visitado este jueves al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.


    En el transcurso de la entrevista, el …

  4. La Junta de Extremadura, junto con los varios ayuntamientos y con la colaboración con la Dirección General de Salud Pública, han aprobado un informe de plan de prevención de consumo de alcohol en menores con 151 medidas y más de 9.600 …

  5. El proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018 contempla un importe total de 5.433,9 millones de euros, de los que un 65 por ciento, es decir, 3.537,4 millones a políticas sociales, que "son las que mayor …

  6. La medida, que de momento es preliminar, afecta a la oliva negra. El Gobierno alegará contra ella. La aceituna supone un 11% de las exportaciones extremeñas a este país, con 3,3 millones en 2016
  7. Organizaciones agrarias y cooperativas pidieron ayer a la UE y al Gobierno español que «pasen a la acción» para llevar a EEUU ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) tras la decisión de la Administración de Trump de imponer aranceles a …

  8. Los tres profesores que obtuvieron plaza en el examen de Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos denuncian que Educación les quitará la condición de funcionario que se ganaron en el 2010. La Junta rechaza firmar un acuerdo, permitido …
  9. Los sindicatos creen que es «insuficiente» y piden criterios claros
  10. Franco afirma que están «razonablemente satisfechos» con el traspaso a Tenorio. Según UGT, hacen falta como mínimo cien trabajadores más en la nueva empresa