Los alumnos de 2º y 3º de la ESO,  con motivo de su participación en el Proyecto Erasmus +  "Dialogic Revolution", han realizado un vídeo de presentación de nuestro Centro. Para verlo pulsa el siguiente enlace etwinning

Para celebrar el último día del primer trimestre de este curso hemos tenido en el Centro las siguientes actividades:

-Reparto de chocholate con churrros por parte del Ampa Canchos de Ramiro

-Partido de fútbol entre profesores y alumnos, ganando los profes

-Final del campeonato de futbolín: 1º Nicolás y Samuel, 2º Lorenzo y Álvaro y 3º Ricardo y Claudio

-Degustación de los postres que han participado en el concurso. Ganadores: Rodrigo y Víctor

-Premios a las dos mejores postales navideñas. 1º Adrian Simón y 2º Angélica Mateo

-Exhibición de un baie por parte de alumnos y alumnas de 2ºA

-Premios a los alumnos más trabajadores y con mejor actitud de cada clase

-Villancicos por parte de los alumnos de 3ºB y 4ºA

-Ambientción musical a cargo de Jesús Prieto.

Como todos los cursos escolares por Navidad ya está aquí el  Concurso de Postres. Los alumnos de forma individual o por equipos pueden inscribirse hasta el 20 de diciembre. Deberán realizar un postre según quieran. El viernes 21 se le pondrá un número identificativo a los postres para que el jurado, que será personal del centro, pueda degustarlo y votar a su favorito.

En esta ocasión los ganadores han sido Rodrigo y Víctor. ¡Enhorabuena chicos!

Como todos los cursos escolares por Navidad ya está aquí el Concurso de Postales. Los alumnos de forma individual pueden inscribirse hasta el día 19 de diciembre. Deberán realizar una postal navideñá original y deberá contener un mensaje escrito en inglés, francés o portugués. Una vez entregadas se les asignará un número y se expondrán en el tablón de anuncios. El personal del centro votará a las postales navideñas que más le gusten.

En esta ocasión el primer premio ha sido para Adrián Simón y el segundo premio para Angélica Mateo.

Sus postales serán las que se repartan en Navidad el próximo curso escolar.

¡Enhorabuena Adrián y Angélica!

De nuevo este año el instituto se ha volcado en la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes. Han colaborado las familias aportando juguetes nuevos y en buen estado y el personal del instituto también con aportaciones económicas para la compra de juguetes nuevos. Hoy han venido voluntarios de Cruz Roja para recogerlos y se los repartirán a las familias con menos recursos. Nuestro agradecimiento al AMPA Canchos de Ramiro por la difusión de los carteles y a todas aquellas personas que han colaborado.

¡QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN ILUSIÓN POR ESTAS FECHAS!