Si quieres preparar la decoración para 🎃 HALLOWEEN 👻 pásate por la biblioteca todos los días de la próxima semana, durante el primer recreo.

¡¡ TE ESPERAMOS!!

72738111 431897547298196 323336356497457152 o

Anímate a participar en los TALLERES que tienen lugar en la biblioteca durante el primer recreo:

-LUNES: Taller de manualidades, esta semana hacemos unos cuencos con latas, así aprendemos también a darle otro uso y reciclamos.

taller3

-MARTES: Mandalas.

taller1

-VIERNES: Juegos de Mesa

taller2

¡Te esperamos! ¡ANÍMATE!

Y para finalizar el curso nos vamos de excursión. Visitamos la Alcazaba de Badajoz y nos bañamos en Aquabadajoz. Un día inolvidable.😁

142

ACTO DE GRADUACIÓN. Los alumnos y alumnas de 4ºESO y de FP Básica "Aprovechamientos Forestales", cerraron ayer una etapa educativa rodeados de sus familiares, amigos y miembros de la comunidad educativa.

Los alumnos del IESO Cella Vinaria han participado en la campaña de Save the Children "No a la guerra contra la infancia. Escuelas Seguras". Desde la comunidad educativa del IESO Cella Vinaria reivindicamos que ningún niño/a sea objetivo de la guerra.

Save the Children