Con motivo del Día de la Mujer durante esta semana en las horas de tutoría los alumnos y alumnas han realizado varias actividades. Una de ellas ha consistido en buscar información sobre mujeres pioneras en diferentes campos y de esa información han elaborado varias preguntas para, con todas ellas, construir el trivial "La primera mujer que..." . La semana que viene todos los alumnos recibirán la información de las diferentes mujeres y podrán participar en el trivial, quien más preguntas acierte obtendrá una recompensa.
Además de esto, han llevado a cabo otra actividad propuesta por el Ayuntamiento de Ceclavin: han realizado etiquetas con mensajes positivos y de apoyo a todas las mujeres. Un grupo de alumnos ha bajado a la plaza del pueblo para colgar estas etiquetas entre dos naranjos como acto simbólico y luego hemos realizado un recorrido con varias pancartas con mensajes positivos hacia las mujeres.